Marcadores Baloncesto

PROYECTOS DE Marcadores Baloncesto

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los marcadores LED para baloncesto desempeñan un papel fundamental en los pabellones y canchas de básquet

Siendo indispensables para poder informar al público de cómo va el partido, emitiendo información muy útil e importante como la puntuación de los equipos, el cuarto en el que se encuentra el partido, el tiempo de posesión, etc. Además, también sirven para emitir publicidad.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un marcador electrónico de baloncesto?

Un marcador electrónico de baloncesto consiste en una pantalla digital de grandes dimensiones compuesta a base de múltiples LEDs, diseñada específicamente para mostrar la puntuación e informar de cómo avanza el partido, con un elevado brillo y un gran impacto visual sobre el público, pudiendo ver el marcador con claridad desde cualquier parte del estadio.

Los marcadores electrónicos de baloncesto de Rótulos Electrónicos están equipados con la más avanzada tecnología, emitiendo los dígitos que muestran los resultados a todo color y con una excelente resolución de imagen. Además, destacan por su versatilidad y por sus diseños deportivos, siendo válidos para multideporte, ya que el mismo marcador también se podrá utilizar para seguir partidos de balonmano, voleibol, fútbol sala, hockey, etc.

Características de un videomarcador de baloncesto

Los videomarcadores de baloncesto se caracterizan por ser pantallas LED de grandes dimensiones y una elevada definición, que por lo general se instalan en el interior de pabellones deportivos, aunque también permiten la instalación en exterior, ya que están fabricados con materiales altamente resistentes, siendo totalmente impermeables. En exterior funcionarán a la perfección, ya que los marcadores LED para baloncesto cuentan con un elevado brillo, garantizando una lectura perfecta de los marcadores.

Un videomarcador de baloncesto es muy fácil de instalar y cuenta con un control muy intuitivo. Además, en Rótulos Electrónicos contamos con una amplia variedad de videomarcadores disponibles en múltiples formatos, diseños y tamaños, todos ellos de gran calidad y con una elevada durabilidad.

Marcadores electrónicos para campos de baloncesto a medida

En Rótulos Electrónicos nos adaptamos a tu proyecto y satisfacemos tus necesidades, y para ello realizamos marcadores electrónicos de baloncesto a medida, pudiendo escoger entre múltiples dimensiones y diseños que encajarán a la perfección con la idea que tenías pensada, superando tus expectativas con creces.

Podrás escoger entre una gran variedad de opciones disponibles, teniendo la posibilidad de personalizarlos a tu gusto. Además, para ayudarte a acertar con tu marcador LED para baloncesto, recibirás el asesoramiento de nuestros profesionales especializados, que una vez conozcan las medidas y el tipo de marcador que deseas, te mostrarán las diferentes opciones disponibles y te ayudarán a adaptarlo a tus necesidades, para que tengan el máximo impacto visual y puedas sacarles el máximo partido.

De hecho, entre las diferentes opciones disponibles, contamos con marcadores electrónicos portátiles de baloncesto, que cuentan con tamaños algo más pequeños para que resulten más fáciles y cómodos de transportar, pudiendo llevarlos contigo a cualquier estadio en el que juegue tu equipo.

¿Cómo controlar remotamente un videomarcador de baloncesto?

Con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido, el funcionamiento de los videomarcadores de baloncesto de Rótulos Electrónicos es muy sencillo, pudiendo controlarlos en remoto de manera creativa y eficaz, accediendo cómodamente a todas sus funciones desde un ordenador conectado a la nube.

Y en caso de que tengas cualquier tipo de duda o problema sobre el control de los marcadores LED para baloncesto, ponemos a tu disposición un amplio equipo de servicio técnico especializado, que te acompañará a lo largo de todo el proceso de control, explicándote detalladamente su funcionamiento.

¿Quién necesita comprar marcadores electrónicos de baloncesto?

Cualquier estadio o pabellón deportivo en el que se jueguen partidos de baloncesto deberían comprar marcadores electrónicos de baloncesto, ya que además de dar un salto de calidad a la instalación, permitirán conocer cómo va el partido, además de poder hacer publicidad, y así obtener una fuente de ingresos extra nada desdeñable.

Si este es tu caso, estás en el lugar adecuado, ya que en Rótulos Electrónicos podrás escoger entre una gran variedad de videomarcadores de baloncesto con diferentes características y equipados con la más avanzada tecnología, que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Además, nos encargaremos de la instalación y te ofreceremos un completo asesoramiento sobre su funcionamiento para que puedas controlarlos a la perfección.

¡Descarga ya el catálogo de Marcadores Baloncesto!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios