¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

El tenis es probablemente del deporte más difícil de seguir y en el que es más fácil perderse, lo que hace que los marcadores LED para tenis tengan una importancia fundamental para la práctica de este deporte, especialmente cuando hay espectadores en el estadio.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un marcador electrónico de tenis?

Un marcador electrónico de tenis consiste en una pantalla digital a todo color que se encarga de mostrar la puntuación del partido, tanto por sets como por juegos, así como el tiempo transcurrido. Además, también pueden emitir publicidad, lo que es una ventaja a tener en cuenta para obtener unos ingresos extra, y así sacarle la máxima rentabilidad a la inversión realizada.

Los marcadores electrónicos de tenis son indispensables para poder seguir un partido de tenis con exactitud y no perderse, ya que de lo contrario, será muy complicado poder llevar la puntuación del partido. De grandes dimensiones para tener el impacto visual esperado y que se puedan ver a largas distancias, destacan por su fácil funcionamiento y por su excelente resolución.

Características de un videomarcador de tenis

Un videomarcador de tenis se caracteriza principalmente por ser una pantalla digital de grandes dimensiones, que ofrece una gran luminosidad y una excelente visibilidad, pudiendo seguir el encuentro del modo más eficaz desde cualquier zona de la grada. Además, son impermeables y altamente resistentes, pudiendo instalarlos en exterior sin ningún problema.

Aun así, los videomarcadores de tenis pueden ser muy diferentes entre sí, ya que en función de las necesidades de cada estadio, se puede optar por un diseño concretro, por un tamaño más o menos grande, por un tipo de brillo, etc.

Marcadores electrónicos para campos de tenis a medida

En Rótulos Electrónicos estamos especializados en marcadores electrónicos para campos de tenis, por lo que no tengas ninguna duda de que aquí encontrarás un videomarcador de tenis que encajará a la perfección con lo que buscas y satisfará tus necesidades, de la más alta calidad y muy fácil de usar.

Con una gran variedad de modelos disponibles, podrás personalizarlos con total libertad, tanto en diseño, como en tamaño o funcionalidades. De hecho, incluso podrás hacerte con un marcador electrónico de tenis de mesa si lo necesitas, que cumplirá con la misma función que un marcador convencional, pero con un tamaño más reducido.

¿Cómo controlar remotamente un videomarcador de tenis?

Si crees que controlar un marcador LED de tenis es una tarea complicada estás totalmente equivocado, ya que podrás controlarlos a distancia sin tener que moverte ni tocar el marcador en ningún momento. Sí, y es que los marcadores LED para tenis de Rótulos Electrónicos se controlan remotamente, lo que te ofrece una mayor comodidad, versatilidad y sobre todo, efectividad.

Los marcadores electrónicos de tenis los podrás controlar desde un ordenador fácilmente, ya que tienen un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Aun así, para evitar cualquier tipo de duda o problema, en Rótulos Electrónicos te asesoraremos y explicaremos el funcionamiento a la perfección, para que puedas controlarlos con total precisión desde el primer momento.

¿Quién necesita comprar marcadores electrónicos de tenis?

Por su utilidad y efectividad, cualquier club de tenis necesita comprar un marcador electrónico de tenis, ya que este será clave para que el público asistente pueda conocer cómo está transcurriendo el partido en todo momento sin perderse, y así disfrutar aun más del partido.

Además, los videomarcadores de tenis permiten hacer publicidad, pudiendo ser una fuente de ingresos nada desdeñable para los clubes de tenis, lo que es un aspecto muy a tener en cuenta.

Si tienes un club de tenis y estás pensando en instalar un marcador, en Rótulos Electrónicos encontrarás el mejor precio de un marcador electrónico de tenis sin renunciar a la calidad. Contacta con nosotros sin compromiso y hazte con él.

¡Descarga ya el catálogo de Marcador LED Tenis!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios