Videomarcadores Fútbol

PROYECTOS DE Videomarcadores Fútbol

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los marcadores LED para fútbol cumplen una función clave, permitiendo tanto al público como a los jugadores de ambos equipos seguir el encuentro con una mayor precisión, conociendo cómo va el partido, el tiempo transcurrido, si ha habido alguna expulsión, etc.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un marcador electrónico de fútbol?

Un marcador electrónico de fútbol consiste en una pantalla digital a todo color y de grandes dimensiones, destinada a informar de cómo va el partido tanto a los propios jugadores como al público. Además, un videomarcador de fútbol también sirve para emitir publicidad, así como para publicar mensajes o comunicados que puedan resultar del interés de los aficionados.

Por lo general, los marcadores electrónicos de fútbol son de grandes dimensiones, con el objetivo de que puedan verse fácilmente y con total claridad desde cualquier parte del estadio, y así conseguir el impacto visual esperado.

Características de un videomarcador de fútbol

Como ya hemos comentado, los videomarcadores de fútbol se caracterizan por ser pantallas LED de gran tamaño, que ofrecen imágenes con una excelente definición, permitiendo ver cómo va el encuentro con total claridad incluso en el otro extremo del estado.

En el caso de un marcador electrónico de fútbol sala, tiene las mismas características que un videomarcador de fútbol convencional, aunque dado que por lo general los pabellones de fútbol sala acostumbran a ser más pequeños que los estadios de fútbol, pueden tener unas dimensiones más reducidas, ya que será más fácil verlos desde cualquier parte de la grada

Marcadores electrónicos para cambos de fútbol a medida

En Rótulos Electrónicos te asesoraremos y acompañaremos a lo largo de todo el proceso, ayudándote a elegir el marcador LED de fútbol que mejor se ajuste a tus necesidades y que pueda ofrecerte el mayor rendimiento. Porque cada pabellón o estadio tiene unas necesidades diferentes, y desde aquí te vamos a ayudar a comprar el marcador electrónico de fútbol que necesitas, y a acertar. 

Contamos con una gran variedad de marcadores electrónicos para campos de fútbol disponibles para elegir, cada uno con unas características diferentes, y a partir de ellos, se pueden realizar modificaciones y personalizarlos a tu gusto.

¿Cómo controlar remotamente un videomarcador de fútbol?

El control de los marcadores LED para fútbol es muy sencillo, intuitivo y cómodo, ya que se controlan remotamente, facilitando su actualización y permitiendo cambiar la información emitida del modo más eficaz, en cuestión de segundos.

Y es que nuestros marcadores electrónicos de fútbol van conectados a un servidor con Wifi y disponen de un software totalmente compatible con Windows, lo que significa que podrás controlarlos cómodamente desde un ordenador, sin necesidad de tocar el marcador de fútbol para nada.

¿Quién necesita comprar un marcador electrónico de fútbol?

En definitiva, creemos que todos los equipos de fútbol profesional que cuenten con su propio estado deberían comprar un marcador electrónico de fútbol, ya que se muestra como un elemento indispensable en el estadio, que permite conocer los goles que se han marcado, si el partido está en la primera o segunda parte, el tiempo transcurrido, además de hacer publicidad.

Si este es tu caso, en Rótulos Electrónicos ponemos a tu disposición una gran selección de videomarcadores de fútbol para elegir, con diferentes características, equipados todos ellos con la tecnología más avanzada y fabricados con los mejores materiales. Contacta con nosotros sin compromiso y te contaremos todo lo que necesitas saber.

¡Descarga ya el catálogo de Videomarcadores Fútbol!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios