Cruces de Farmacia

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Cruces LED de alto brillo para tu negocio

Características de nuestros letreros led para exterior

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu cruz led se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las cruces de farmacia LED son el elemento más característico y representativo de una farmacia o parafarmacia

De hecho, si pensamos en una farmacia, lo primero que nos viene a la cabeza es su característica cruz luminosa de color verde.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las cruces de farmacia?

Las cruces LED para farmacias son elementos claves para la publicidad y promoción de las farmacias. Son una pantalla digital de color verde en forma de cruz, que sirven como señalización, teniendo un gran impacto visual entre el público, al que le informan de la existencia de una farmacia, así como otros negocios como una parafarmacia u ortopedia.

Las cruces de farmacia son elementos que todos conocemos y sabemos interpretar a la perfección, ya que cuando nos las encontramos por la calle, entendemos perfectamente que nos están informando de la existencia de una farmacia u otro negocio similar relacionado con la salud, de ahí la importancia para este tipo de comercios.

Características de los rótulos de cruces de farmacia

Si hablamos de las características de las cruces electrónicas de farmacias, la principal característica son sus diseños en forma de cruz y su color verde. Y es que para que sean fáciles de identificar y cumplan con su objetivo, es clave que una cruz para farmacia reúna estas características.

Asimismo, con el objetivo de que puedan instalarse en una pared exterior, y así ser visibles desde fuera y captar la atención del público, los rótulos de cruces de farmacia están hechos con materiales de gran calidad, altamente resistentes, siendo impermeables y soportando sin problemas las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo, garantizando su perfecto funcionamiento en todo momento.

Cruces electrónicas para farmacias a medida

En Rótulos Electrónicos sabemos que cada farmacia tiene unas necesidades diferentes, por ello además de contar con una amplia selección de cruces de LED para farmacias para elegir, damos la oportunidad de personalizar un diseño y hacer la cruz a medida, garantizando así que se adaptarán a las necesidades de cada farmacia y que ofrecerán el más alto rendimiento.

Como fabricantes especializados, podemos hacer cruces LED para farmacias a medida, recibiendo un constante asesoramiento personalizado de nuestros profesionales, para así garantizar los mejores resultados.

Para ello, necesitamos saber las medidas y el tipo de letrero para tus cruces electrónicas para farmacias, para así comenzar a trabajar y diseñar una cruz para farmacia a medida que cumplirá con tus expectativas.

¿Cómo se realiza el montaje de una cruz de LED para farmacias?

Con el objetivo de que no tengas que preocuparte de nada y garantizar la correcta instalación, en Rótulos Electrónicos nos encargamos del montaje de las cruces para farmacias, tanto en exterior como en interior, y te la dejamos lista para funcionar.

 

A la hora de instalar cruces LED para farmacias hay que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Colocar los paneles LED de la cruz de farmacia, uno junto al otro.
  2. Cuando estén activos los mecanismos de unión de los laterales, se crea una estructura completamente unificada para las cruces de farmacia baratas.
  3. Por último, tan solo hay que programar los contenidos que se vayan a mostrar, finalizando así la instalación de los rótulos de cruces de farmacia.

Fabricantes de cruces de farmacia

En Rótulos Electrónicos somos fabricantes de cruces de farmacia especializados y con una amplia experiencia en el sector, por lo que no tengas ninguna duda de que aquí podrás hacerte con una cruz LED para farmacia de la más alta calidad, con la que conseguirás captar la atención del público del modo más eficaz y te ofrecerá el más alto rendimiento desde el primer momento.

 

Nuestras cruces electrónicas para farmacias se controlan remotamente, pudiendo gestionar el contenido que muestres a distancia, sin necesidad de estar físicamente en la farmacia.

 

Las cruces LED para farmacias cuentan con un software integrado conectado a un servidor, totalmente compatible con Windows, a través del cual podrás encenderla y apagarla, así como modificar los contenidos que se vayan a mostrar.

¡Descarga ya el catálogo de Cruces de Farmacia!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios