Cruces Veterinaria

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Cruces LED de alto brillo
para tu negocio

Características de nuestros letreros led para exterior

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Cuando buscamos una clínica veterinaria para nuestras mascotas, lo primero en lo que nos fijamos es en las cruces LED para veterinarias

Que son el elemento de señalización visual más representativo, que sirve para que el público pueda conocer la existencia de un centro veterinario a largas distancias.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es una cruz de LED para veterinarias?

Una cruz de LED para veterinarias consiste en una pantalla digital luminosa en forma de cruz, que por lo general se instala en el exterior, cumpliendo la función de diferenciar a una clínica veterinaria del resto de negocios, captar la atención del público, e informar de la existencia de la clínica.

Desempeñan un papel clave en la publicidad o promoción de este tipo de negocios destinados a la atención y el cuidado de mascotas y animales de todo tipo, ya que las cruces para veterinarias tienen un gran impacto visual entre el público, emitiendo una señal de luz de máxima calidad que se ve a largas distancias, ayudando a encontrar la clínica veterinaria del modo más eficaz.

Características de una cruz LED para una clínica veterinaria

Las cruces LED para clínicas veterinarias tienen una serie de características muy marcadas, que permiten diferenciarlas de cualquier otra pantalla o rótulo luminoso LED. La primera y más característica es su diseño en forma de cruz, y después que emiten una señal luminosa que tiene un gran impacto visual entre el público, permitiendo reconocerlas desde largas distancias con una gran visibilidad.

Todas las cruces para clínicas veterinarias tienen un mismo objetivo, pero lo cierto es que pueden ser muy diferentes entre sí, ya que pueden ser tan solo la cruz de señalización, o ir un paso más allá y además mostrar textos personalizados, gráficos, la hora y la fecha, etc. Las posibilidades son innumerables.

Y en cuanto a su ubicación, por lo general una cruz para veterinarias tiene un gran tamaño y se instala en la pared exterior, para así facilitar su identificación, destacando por su elevada resistencia y por ser totalmente impermeables.

Cruces LED de veterinarias a medida

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Rótulos Electrónicos fabricamos cruces LED para veterinarias a medida, personalizándolas a los gustos de cada uno y cumpliendo sus exigencias.

Con una amplia variedad de cruces luminosas para veterinarias disponibles, podrás escoger la que más te guste y, a partir de ahí, personalizarlas en función de tus necesidades, recibiendo en todo momento asesoramiento profesional sin ningún compromiso.

¿Cómo controlar remotamente una cruz electrónica para una veterinaria?

Las cruces electrónicas para veterinarias de Rótulos Electrónicos se controlan remotamente, ya que de esta forma facilitamos enormemente la gestión y control de las pantallas, pudiendo encenderlas o apagarlas, subir o bajar la intensidad de la luz, o modificar los contenidos que se muestren a distancia, sin necesidad de estar presente en la clínica veterinaria.

La cruz LED de veterinaria va conectada a un servidor y dispone de un software totalmente compatible con Windows, permitiendo un intuitivo y eficaz control desde el ordenador. En cualquier caso, para solucionar cualquier tipo de duda y garantizar el máximo rendimiento desde el primer momento, en Rótulos Electrónicos te ofrecemos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¿Quién necesita comprar un rótulo de cruz para veterinaria?

Por su utilidad y efectividad para captar la atención del público, cualquier clínica veterinaria necesita comprar un rótulo de cruz para veterinaria, ya que se trata de un elemento totalmente indispensable que no solo destacará entre el público, sino que además le permitirá diferenciarse de otros negocios, hacer publicidad y lo más importante, aumentar las ventas.

¡Descarga ya el catálogo de Cruces Veterinaria!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios