Cruces LED Ortopedias

PROYECTOS DE Cruces LED Ortopedias

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Cruces LED de alto brillo
para tu negocio

Características de nuestros letreros led para exterior

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Del mismo modo que en las farmacias, las cruces LED para ortopedias son elementos clave para este tipo de comercios

Sirviendo tanto para hacer publicidad como para darse a conocer entre el público, ya que son pantallas en forma de cruz que emiten una señal luminosa a todo color que tiene un gran impacto visual, y que no pasará desapercibida entre el público. Asimismo, también son indispensables para las parafarmacias.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es una cruz de LED de parafarmacias?

Una cruz de LED de parafarmacias tiene un papel fundamental en la publicidad y promoción de este tipo de negocios, ya que sirve como elemento de señalización, tiene una gran incidencia entre el público, y además resulta muy fácil de identificar, dejando claro cuando la vemos que se trata de una parafarmacia, clínica ortopedia, clínica veterinaria, etc.

Tal y como su propio nombre indica, las cruces LED de parafarmacias son pantallas o rótulos LED en forma de cruz, que se instalan en el exterior y emiten una señal digital a todo color, lo que hace que sean perfectamente visibles a largas distancias, destacando entre el resto de comercios y avisando al público de la existencia de este establecimiento, favoreciendo así la entrada de clientes en el interior y, por tanto un aumento de las ventas.

Características de una cruz para clínicas ortopédicas

Las cruces para ortopedias o parafarmacias se caracterizan principalmente por tener forma de cruz, algo que es clave para facilitar la identificación por parte del público y tener claro de qué negocio se trata en el momento en que la vean situada en la pared exterior.

A partir de ahí, las cruces de parafarmacias pueden tener diferentes características en función de las necesidades de cada negocio, ya que se puede optar por una cruz LED para parafarmacias que tan solo muestre la cruz, o ir un paso más allá, y escoger unas cruces que además puedan mostrar textos personalizados, la hora y la fecha, la temperatura, gráficos, etc.

Cruces para ortopedias a medida

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de tu negocio y ofrecerte el máximo rendimiento, en Rótulos Electrónicos podemos realizar cruces LED para ortopedias a medida, que se ajustarán a la perfección a tus expectativas y exigencias. Tenemos una gran variedad de cruces para ortopedias y parafarmacias con diferentes características para elegir, y a partir de ahí, podrás personalizarlas con total libertad.

Si quieres una cruz LED para ortopedias a medida, necesitamos conocer las medidas que quieres para tu letrero, el lugar en el que la vas a ubicar, así como el tipo de cruz que deseas. A partir de ahí, te asesoraremos e informaremos, mostrándote las diferentes opciones que tenemos disponibles y ayudándote a elegir.

¿Cómo controlar remotamente una cruz de parafarmacia?

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes sepan usar y puedan sacarle el máximo partido a las cruces, por ello, como fabricantes de cruces de parafarmacias, nos esforzamos para que nuestras cruces sean muy fáciles de usar, con diseños sencillos e intuitivos que te permitirán sacarles el máximo partido desde el primer momento.

Además, nuestras cruces LED para ortopedias se controlan remotamente, lo que significa que podrás gestionar los contenidos que muestren, así como la intensidad de color, el encendido o el apagado, a distancia, sin necesidad de estar presente en el establecimiento.

Nuestras cruces LED para parafarmacias cuentan con un software integrado, que podrás controlar desde tu ordenador cómodamente, ya que son totalmente compatibles con Windows.

¿Quién necesita comprar un rótulo de cruz para ortopedia?

Los rótulos de cruces para ortopedias son elementos indispensables para cualquier clínica de ortopedia, ya que de lo contrario, estos negocios pasarán desapercibidos y se mezclarán con el resto, complicando que el público pueda identificar la existencia de una ortopedia.

Y lo mismo ocurre con las cruces LED de ortopedia, que también deben estar presentes en cualquier ortopedia física, consiguiendo captar la atención del público del modo más eficaz.

¡Descarga ya el catálogo de Cruces LED Ortopedias!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios